martes, 12 de julio de 2011

Entrega de notas

Jueves 14 de JULIO
9.30 hs

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y la firma de libretas, eventualmente???

Miss Psycho Sexy dijo...

En el 215, no?

Anónimo dijo...

firma de libretas el 18

Anónimo dijo...

quisiera saber si el jueves tambien van a firmar libretas

Anónimo dijo...

no, mañana solo nos dan las notas... como dice en un comentario más arriba, la firma de libretas es el 18... mañana nos confirmaran eso...

Anónimo dijo...

En que aula?

Anónimo dijo...

Hola... estaria bueno saber en que aula!!! Gracias...

Anónimo dijo...

Es una payasada IR 2 VECES: 1 para la entrega de notas y otra para firma de libretas.

Leithoo dijo...

xq nos hacen ir de nuevo ?? q perdida de tiempo xq no nos firman mañana ? como en proyectual 1 ???

Anónimo dijo...

Y el video que pasaron en la entrega de notas.. Donde esta??? Lo quiero ver

Anónimo dijo...

che alguien sabe a que hora y donde se firman las libretas?

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta, yo no fui a la entrea de notas y segun me comentaron mis compañeras la firma de libretas ea mañana, en caso de no ser asi, como hgo para hacer firmar mi libreta? Cq segun leo n el blog ya firmaron

Publicar un comentario