jueves, 5 de mayo de 2011

PLANO



Envien sus imagenes por mail a:
taller215.albumweb@picasaweb.com 
(en el asunto ponen solo la palabra: plano)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Plano ya tiene grupo en FB tambien: es http://www.facebook.com/home.php?sk=group_153377784729018

veronica dijo...

q tenemos q llevar el lunes?? tenemos q tirar ideas en el grupo de face?? estoy re perdida. ya q en el grupo de face aun hay solo 4 miembros y todavia tampoco me aceptaron la solicitud. osea los 80 q somos activemos un poquito!!

Anónimo dijo...

Sí, más bien no tirar ideas sino que tenemos que buscar imágenes de referencias para lo que es Luz Plano. Esas imágenes después hay que mandarlas al mail que aparece en el blog...
El lunes como charlamos el jueves tenemos que llevar materiales para iluminar (lo que tengas en tu casa) y materiales para trabajar en el taller, como papel, cartón.. La idea es que probemos que podemos hacer y que no, es decir ya moldear una idea.

veronica dijo...

ahhh, ok. osea q este lunes no llevamos nada. solo vamos a debatir q hacer. y mientras vamos subiendo imagenes por aca. listo!! gracias!!

Anónimo dijo...

No no, el lunes sí vamos trabajar con materiales en el taller para poder moldear nuestra idea, no es que solamente vamos a debatir.. la idea es que podamos probar cosas con papel cartón y los materiales de iluminación que tengamos, para ver que límites tenemos con cada cosa... es decir que se puede hacer y que no se puede hacer..

veronica dijo...

ta bien pero no arreglamos nunca q llevar.

Anónimo dijo...

te lo esta diciendo, papeles, carton etc.

Publicar un comentario