sábado, 14 de mayo de 2011

EXPERIENCIA PLAYON


Cada grupo chico (de 3) trae 2 hojas A4  con registros en relación al rol y participación que tuvo en el grupo grande: mirón, director, actor, etc . . .

En la recopilación de toda esa data, tendríamos la experiencia completa con distintas miradas . . . 

8 comentarios:

Miss Psycho Sexy dijo...

Tengo una pregunta...con "registros", se refieren a fotográficos, o escrito, o ambos?

Anónimo dijo...

Cuantas fotos tienen q ser por hoja?

Anónimo dijo...

No entiendo de que se trata la relacion que tenemos que hacer con los registros y el rol y participacion que tuvimos en el grupo. A que se refieren con eso?

Anónimo dijo...

no creen que podrian haberlo dicho en el momento de la experiencia. cada uno estaba en su rol y nadie se percato de que cada uno debia registrar desde el papel que estaba desarrolando. Sinceramente cada uno estuvo trabajando y el registro es del total no de cada parte por separado.

Anónimo dijo...

La idea era que el registro sea de todo el proceso, es decir desde la construcción de la instalación, hasta la "muestra". Quizás tengas fotos de los compañeros que formaron parte de la instalación, (teniendo linternas,armando la instalación, por ejemplo)y otras de las personas que vieron desde afuera el trabajo grupal, como observadores por ejemplo...
Seguro que en tu grupo había más de una persona registrando, eso esta bueno porque ya tenes como 5 puntos de vista diferentes...

Equipo docente: dijo...

hola.
Al leer los comentarios me da la sensación de que tienen pánico, y que transforman las cosas sencillas en tragedias.
Tranquilos, registros son registros: imágenes dibujos, textos, como lo pedimos en papel serán los que puedan plasmarse en 2 A4. Es un trabajo de elaboración de información por parte del grupo, por lo tanto el grupo diseña como comunicarse.
HAGAN.
Equivocarse en todo caso no es tan terrible, es más, es BUENO.
Lo mas importante es que utilicen ese espacio para que puedan opinar/contar/exponer su parte en el trabajo colectivo del taller.
desde el rol que les toco.

car dijo...

POR FAVOR GRUPO LINEA SUBAN TODAS LAS FOTOS QUE TENGAN AL GRUPO DE FACEBOOK!!!!!!!!!

GRACIAS

Anónimo dijo...

se comenta que el jueves no hay clase de proyectual. es cierto?

Publicar un comentario