martes, 31 de marzo de 2009

La historia de la cosas

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola estoy en el taller 215, lamentablemente todo lo que dice es video es cierto, y son pocas las cosas, que nosotros como personas simples y sin poder podemos hacer, pero bueno algún dia, mi desición de estudiar Diseño Industrial parte es por este motivo, desde la secundaria me interiorice con este tema y me gusta mucho trabajar para tratar de cambiar este sistema tan consumista "el use y tire", probablemente este pensamiento no coincida con los valores de un diseñador industrial que la meta es vender, pero se puede vender sin tanta contamición en el proceso o respetando el medio en el que vivimos, eso es lo que queria decir, medio extenso el comentario jaja si necesitan a alguien para laburar en ese tema ya saben que cuentan conmigo desde mi ignorancia...

saludos atentamente Hirschfeld lautaro

Unknown dijo...

muy pero muy buen video...

gracais por subirlo

Publicar un comentario